Loca Por Las Compras
Confessions of a Shopaholic (Loca por las compras en Hispanoamérica) es una película estadounidense de comedia de 2009 dirigida por P. J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman y John Lithgow. Está libremente basada en las dos primeras entregas en la serie de novelas Shopaholic de Sophie Kinsella.
Loca por las Compras
Durante la entrevista en el programa, Smeath se presenta y frente a las cámaras la desenmascara como una endeudada adicta a las compras, lo que destruye su credibilidad y la de la revista, además de enfurecer a Luke. Suze descubre lo que Rebecca hizo con el vestido para la boda y corta su amistad al verse traicionada. Los padres de Rebecca ofrecen vender la casa rodante en que viven para ayudarla pero Rebecca rechaza su oferta señalando que ellos la obtuvieron tras años de arduo trabajo y ahorro, decidiendo hacer frente a sus deudas por su cuenta. Alette se presenta ante Rebecca y le ofrece un puesto en su revista, sin embargo, cuando comprende que lo que desea es usar la reputación de "La chica de la pañoleta verde" para convencer a la gente que compre productos costosos a crédito, ella se niega.
Basada en el libro del mismo nombre, la película Confessions of a Shopaholic es una comedia romántica de P. J. Hogan, protagonizada por Isla Fisher y Hugh Dancy. En esta cinta conocemos la vida de Rebecca Bloomwood (Fisher) una joven periodista que es adicta a las compras y cuyas deudas de sus 12 tarjetas de crédito le han causado muchos problemas.
Los padres de Rebecca se distinguieron toda su vida por ser personas mesuradas en sus compras. Cuando las deudas llegaron a un punto crítico, la protagonista fue a verlos para pedirles ayuda, encontrándose con una terrible sorpresa. Su madre tomó de referencia uno de sus artículos y optó por gastar todos sus ahorros en una casa rodante, algo que su marido siempre había deseado.
Es una película interesante debido que la población estoubidense son adictos a comprar solo por comprar y no por necesidad y en esta película muestra como una mujer que no tiene la capacidad de dinero para mantener su adiccion a las compras aún así hace lo posible por mantener la
Citi ha elevat el preu objectiu de Santander alhora que ha reiterat la recomanació de comprar. L'entitat colloca ara la valoració de les accions del banc als 3,9 euros. 041b061a72