top of page

Group

Public·24 members
Ali Denisov
Ali Denisov

El Rostro De Analia LINK


Entonces ocurre lo inesperado, pues Roberto descubre un lugar secreto donde el doctor ha tenido escondida a una mujer durante años: la verdadera Analía, que se fuga y lograr llegar a la policía, la cual corrobora que hay dos mujeres con el mismo rostro.




El rostro de Analia



Posteriormente, Sara reaparece en la compañía exigiendo su puesto de presidenta. Sin embargo, en la reunión para la reelección, gana Mariana lo que enoja a su prima Sara. Mariana nota que el rostro de Sara empieza a envejecer y se lo dice. Escandalizada, Sara sale corriendo al baño a ocultarse, pero al cabo de un rato vuelve con un arma y se lleva a Mariana y a Daniel como rehenes y los obliga a subir a su automóvil.


Algunos observadores sostienen que la novela El rostro de Analía es una nueva versión, aunque no un remake, de la telenovela venezolana María María, realizada en 1990 por la productora Marte Televisión, aunque no parece exacto y probable tal afirmación, ya que el único elemento que se mantiene de la novela María María, del mismo autor, es el hecho de que a la protagonista le cambian el rostro después de un accidente automovilístico, por lo demás es una historia con personajes y una trama absolutamente diferente, nueva y original.


El rostro de Analia je američka telenovela produkcijske kuće Telemundo na španjolskom jeziku. Glavne uloge igrali su Elizabeth Gutiérrez i Martín Karpan. Serija je zasnovana na priči Humberta Kika Olivierija koja prati sudbinu Mariane Adrade de Montiel, uspješne poslovne žene i nasljednice aviokompanije koja se zaljubljuje u Daniela Montiela. Serija se premijerno počela prikazivati 20. listopada 2008. u SAD-u.


A 12 años de su estreno, Elizabeth Gutiérrez guarda los mejores recuerdos de su protagónico en la exitosa telenovela de Telemundo El rostro de Analía, historia que protagonizó en el año 2012 y en la que dio vida a dos personajes: Analía y Mariana.


Con Montana fuera de circulación, solo faltaba coger a Carmen que estaba más loca que una cabra e iba asesinando a todo el que se interpusiera, mató a la nana, que se interpuso cuando quiso matar a su esposo, mató a más de uno, y luego alegaba locura, que no se acordaba de nada, la metieron a un manicomio y de allí logró escapar, se disfrazó de mendiga para poder acercarse a su nieta, la engañaba diciéndole que los malos eran, su abuelo, su papá, su mamá, que la habían despojado de todo, en una de esas cogió a Adrianita y quiso matarla también, pero la policía llegó y la apreso. Ya libres de todos los malos, porque Sara también se mató en un accidente, Analia decidió, cambiarse un poco el rostro y Mariana se quedó con el rostro de ella. Adrianita, al fin iba a tener su hermanito. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page